Ayúdanos a Ayudar
Transferencia Bancaria
Cuenta Ahorros:
045-000024-63
Cuenta Ahorros:
24088859594
3502703002
3502703002
Dona lo que tú quieras
Solo Piensa, que con tu contribución estamos entregando diariamente en nuestro comedor amigo un alimento caliente tipo almuerzo a más de 40 personas en condición vulnerable y mercados alrededor de 95 familias beneficiarias.
Plan Padrino
La fundación te invita a ser padrino de un proyecto y mensualmente aportar económicamente a la construcción de un ser más humano. A cambio la fundación, reconoce su labor con un certificado de donante que acorde al monto donado puedes usar para obtener un descuento en impuesto de renta.
Plan Semillas de Esperanza
Una semilla se siembra, se cuida, se riega y nos devuelve un fruto; La fundación invita al ahorro en una pequeña alcancía, la cual enviamos a tu domicilio (inicialmente solo para Bogotá D.C.) en un plazo de 24 horas, para que deposites en ella, cada noche las monedas que quedan en tu bolsillo. Esas semillas que siembras en nuestra alcancía darán el fruto del bienestar a tus hermanos menos favorecidos; de esta manera ayudas, brindas esperanza y has cumplido con el deber social, moral y cristiano de ayudar.
Términos y Condiciones
• Este es un plan de ahorro para donaciones a la FPE, y se puede solicitar más de una alcancía.
• El donante de Semillas de Esperanza se obliga a la devolución de la alcancía en un periodo que no puede superar los 30 días calendario.
• El costo de envío en Bogotá D.C. es de diez mil pesos ($10.000).
• Se programa la recolección de la alcancía quincenal o mensual.
• Se puede acudir a la sede de la fundación a entregar la alcancía y solicitar una nueva.
Otras Donaciones
Así que la invitación es a mirar que puede darle al otro que tu tengas, que ya no uses, pero, que aun este en buen estado para ser utilizado por quien no lo tiene. Recuerda que no es dar lo que quiero botar es dar lo que otro puede usar dignamente.
Ayúdanos a transformar vidas
Donar no solo ayuda… transforma tristeza en alegría, carencia en abundancia y llena de paz al individuo que engrandece su calidad humana con aquello que posiblemente a ti te sobra.